La gestión de servicios públicos se enfrenta al reto de aumentar y mejorar sus prestaciones a través de políticas de gestión que no supongan un aumento descontrolado de los gastos. Ciertas ideas y principios utilizados en estrategias de marketing y de gestión de calidad pueden ser utilizadas en el entorno público con el objetivo de desarrollar y mejorar el potencial de la actuación prestadora de servicios de las organizaciones públicas. La utilización de estas metodologías facilita al decisor público una mejor evaluación de las demandas de los ciudadanos, a través del estudio de sus características demográficas, niveles de renta o de educación, hábitos de actuación, de uso de servicios, de información, rasgos psicológicos o de sus estilo de vida. Tener en cuenta las actitudes, preferencias y deseos del ciudadano en el diseño e implementación de la actuación pública posibilita una dinámica más participativa en la gestión de los servicios, aumentando la receptividad de la Admistración. En este libro se estudia la gestión de servicios públicos desde una perspectiva práctica y eminentemente.
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Friday, October 26, 2018
Gestión de servicios públicos: estrategias de marketing y calidad (Derecho - Temas De Gestión Y Administración Pública) libro David Sancho Royo pdf
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